Organizador de Rallies de Regularidad

Club de Vehicles Històrics de Lleida

Los inicios se remontan hacia los años 80/81, algunos de los fundadores por casualidad y cada uno independiente, comienzan la apasionante afición de recuperar las joyas que en su mayoría aún conservan.

Año tras año aumentan las salidas y, cómo no, los participantes y los socios.

Así el club poco a poco fue creciendo, ya en el 92 celebran el V encuentro en La Pobla de Segur donde se reúnen con los del club francés Lourdes Auto Passion, duraba 2 días, luego fuimos a Lourdes y. este año el presidente ya era Sr. Miquel Pera.

Ya en 1994 se organiza el I Rally Pirineos en el Valle de Arán que habiendo tenido mucho éxito se hace cada año y cambian de lugar, entonces ya se juntaban una veintena o más de coches; también se organiza una salida simpática como en busca del tesoro.

Más o menos hacia el 1997 se consigue empezar las negociaciones con el ayuntamiento para hacer un museo, pensamiento que algunos socios tenían ya hacía unos años, primero hicieron fotos y después el Sr. Segura y el Sr. Duro ofrecieron sus vehículos una docena para que empezaran a hacer el museo, primero se anunciaba en Gardeny y luego se consiguió audiencia con el Sr. alcalde y se consiguió sacar adelante la propuesta y se designar como lugar las antiguas instalaciones de la Mercedes.

 

Ral·li Terres de Ponent - Logo Organizador

Datos de Contacto

Esta es la información para contactarles:

Email: club.cvhll@gmail.com
Comunidad autónoma: Cataluña

Pruebas organizadas

Un resumen de la Regularidad en España en tu email cada mes

No te pierdas nada. Recibe gratis cada mes todas las novedades del calendario español de Regularidad. Rellena este formulario y te enviaremos cada mes un email con todas las noticias de la Regularidad en España.