Organizador de Rallies de Regularidad

Peña Motorista de Asturias & Escuderia Ges

La peña, pioneros…

En el año 1944 tuvo lugar la primera carrera de motos que se disputaba en Gijón. El recorrido se diseñó por el paseo que rodea la playa gijonesa de San Lorenzo. Fue una carrera por equipos de la que al final resulto vencedor el compuesto por cuatro pilotos de la localidad, Ángel Varela, José Ignacio García, Luis Menéndez y Genaro Nava, los dos primeros con BMW y los otros dos con las famosas Royal Enfield.

Si algo hay que destacar de la Peña Motorista de Asturias, es haber sido siempre fiel a sí misma. Si alguna vez fue tachada de elitista, por dedicarse a un deporte que solo los ricos, de aquel entonces, se podían permitir, pronto demostró que su interés era precisamente lo contrario. Desde su primer y único local social, en la calle Salustio Regueral 1, la Peña Motorista de Asturias lleva mas de medio siglo haciendo amigos en vez de socios, evolucionando, adaptándose, pero sabiendo que su lema fue y sigue siendo acercar y hacer asequible el deporte del motor para todos.

 

Peña Motorista de Asturias - Escuderia Ges - Logo Organizador

Datos de Contacto

Esta es la información para contactarles:

Email: gesypma@gmail.com
Teléfono: 684 65 64 98
Comunidad autónoma: Asturias

Pruebas organizadas

Un resumen de la Regularidad en España en tu email cada mes

No te pierdas nada. Recibe gratis cada mes todas las novedades del calendario español de Regularidad. Rellena este formulario y te enviaremos cada mes un email con todas las noticias de la Regularidad en España.