Organizador de Rallies de Regularidad

RallyClassics

En 2002, el mismo año que fue Campeón del Mundo de Rallyes Junior, Alex Romani fundó el Club RallyClassics con el objetivo de trasladar las emociones de la competición al mundo amateur y del coche clásico.

20 años después, en RallyClassics nos enorgullece ser uno de los referentes mundiales de los eventos de motor clásico. El Rally Costa Brava (el rally más antiguo de España y puntuable para los Campeonatos de Europa, de España y de Cataluña de Rallyes Históricos) es el gran ejemplo de nuestra manera de entender el motor, pero tenemos muchos más: Porsche Classic SeriesRally Costa Brava HistòricNavarra Classic Festival o Rallye d’Hivern, entre otros.

Marcas como Porsche, TAG Heuer, Moritz, BMW, La Caixa, SEAT o Coca-Cola e instituciones como la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona, el Ajuntament de Girona, el Ajuntament de Palamós o la Diputació de Girona han confiado a lo largo de estos años en nuestro equipo humano y en nuestros eventos.

RallyClassics - Logo Organizador

Datos de Contacto

Esta es la información para contactarles:

Email: rallyclassics@rallyclassics.org
Teléfono: 93 845 86 30
Comunidad autónoma: Cataluña

Pruebas organizadas

Un resumen de la Regularidad en España en tu email cada mes

No te pierdas nada. Recibe gratis cada mes todas las novedades del calendario español de Regularidad. Rellena este formulario y te enviaremos cada mes un email con todas las noticias de la Regularidad en España.