Rally Regularidad

V Rallye Clásico del Sella 2024

17 Febrero 2024

Tipo de prueba: Asfalto

La quinta edición del Rally Clásico del Sella – «Memorial Pancho Villa» es la prueba organizada por la Escudería Asturiana Pancho Villa Rally Team, en las filas de la cual está el actual campeón de España de la especialidad de Rally de Regularidad Sport.

El V Rallye Clásico del Sella ha constado en el 2024 de una etapa con tres secciones con un recorrido secreto de 10 tramos cronometrados y un total de 250,24 Km. de los cuales, 194,53 Km han sido cronometrados, a una media impuesta inferior a 50Km./h, a realizar por carreteras abiertas al tráfico.

Si quieres recibir toda la información de esta prueba de regularidad y otras del Calendario de Asturias de Regularidad, suscríbete a nuestra newsletter.

DATOS DEL RALLY

DONDE

Ribadesella, Asturias

TIPO DE RALLY

Asfalto

FECHAS

17 Febrero 2024

PRECIO

120€

DONDE

Ribadesella, Asturias

TIPO DE RALLY

Asfalto

FECHAS

17 Febrero 2024

PRECIO

120€

QUE NECESITAS PARA PARTICIPAR

REQUISITOS PARA EL VEHICULO

Vehículos con una antigüedad de más de 25 años en el momento de la realización de la prueba.

REQUISITOS PARA EL EQUIPO

Han sido admitidos a participar Conductores con el permiso de conducir en vigor, válido para el territorio español; y Navegantes mayores de 18 años (o entre 12 y 18 años con autorización del tutor legal por escrito).

Solo los miembros inscritos (conductor y navegante) podrán ocupar el vehículo.

NAVEGACION

La organización ha entrado el roadbook en formato papel el día de la prueba y entregó las tablas de medias con antelación.

Los equipos podrán utilizar las ayudas a la navegación que consideren oportunas, aunque según las ayudas utilizadas participarán en una o otra categoría de las que se premian en la prueba.

No te pierdas ni un Rally de Regularidad

Recibe en tu email todas las pruebas de regularidad de España

Apúntante gratis para recibir un resumen cada semana de todas las pruebas de Regularidad Clásica que se están organizado en España.

Ayúdanos a que la comunidad de locos y locas de la regularidad siga creciendo.

 

Cómo funcionará la prueba

El V Rallye Clásico del Sella ha constado de una etapa con tres secciones con un recorrido secreto de 10 tramos cronometrados y un total de 250,24 Km. de los cuales, 194,53 Km han sido cronometrados, a una media impuesta inferior a 50Km./h, a realizar por carreteras abiertas al tráfico, por lo que los participantes han tenido que respetar, en todo momento, las normas del Código de la Circulación.

 

Rallye Clásico del Sella - Cartel 2024 - Rally Regularidad

Categorías premiadas

En esta edición del Rallye Clásico del Sella, han habido novedades respecto a las categorías.

Ahora podrás participar en una de las siguientes categorías:

  • Clase H, para vehículos construidos antes del 31/12/75.
  • Clase I, para vehículos que fueron construidos entre el 1/1/76 y el 31/12/81.
  • Clase J, para todos aquellos que hayan sido construidos entre 1/1/82 y el 31/12/85.
  • Equipo Féminas: para aquellos equipos que sean 100% femeninos.
  • Equipo Local: compuesto por aquellos equipos que estén domiciliados en Ribadesella.

 

Campeonatos

El Rallye Clásico del Sella, no forma parte de ningún campeonato y está incluido en el Calendario de Regularidad Asturias 2024.

 

COMO APUNTARSE

El boletín de Inscripción, deberá ser rellenar con todos los datos del formulario de solicitud de inscripción disponible en la página web: www.rallyedelsella.panchovilla.es antes del cierre de inscripciones, el día 14 de Febrero de 2024.

EXPLICACION DEL PRECIO

Roadbook, Placa Finisher para cada integrante del equipo que finalice el Rallye, entregada a la llegada en pódium a todos los equipos que finalicen y Pinchos con bebida en los establecimientos asociados

La edición del Rally Clásico del Sella 2024

Otras ediciones del Rally Clásico del Sella

Otros Rallies de Regularidad de tipo Asfalto

Aquí encontrarás una lista de otros Rallies del mismo tipo. Si quieres ver todos los Rallies que hemos recopilado y quieres filtrarlos por Comunidad o Provincia, Tipo y Fecha, puedes encontrarlo en nuestro Calendario de Rallies Regularidad.

Otros Rallies de Regularidad en Asturias

Aquí encontrarás una lista de otros Rallies en la misma Comunidad Autónoma. Si quieres ver todos los Rallies que hemos recopilado y quieres filtrarlos por Comunidad o Provincia, Tipo y Fecha, puedes encontrarlo en nuestro Calendario de Rallies Regularidad.

¿Has participado en este Rally?

Si has participado en esta prueba de Regularidad, comparte tu experiencia. Seguro que tu opinión ayuda a muchos otros participantes que estén pensando en participar.

Cuéntanos cuándo participaste, si eras piloto o copi y con qué vehículo y danos tus impresiones de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un resumen de la Regularidad en España en tu email cada mes

No te pierdas nada. Recibe gratis cada mes todas las novedades del calendario español de Regularidad. Rellena este formulario y te enviaremos cada mes un email con todas las noticias de la Regularidad en España.